Política de Garantía

A. SON CAUSALES DE GARANTÍA

Productos con defectos en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros.

 

B. NO SON CAUSALES DE GARANTÍA

Cambios de color en piezas, piezas de vidrio quebradas o agrietadas por mal uso o por golpes, piedras naturales con colores y formas diferentes.

 

C. CUBRIMIENTO

Todos los productos tienen una garantía de 30 días calendario.

La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por mal uso del producto.

Todos los gastos de envío, correspondientes a garantías aprobadas por nuestro departamento de calidad, son asumidos por MARIA PRIMAVERA.

 

D. PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UNA GARANTÍA

Solo se asumirá el costo de envío nacional de tú reclamación por garantía si sigues los siguientes pasos:

PASO 1: Reportar la garantía enviando un correo electrónico con la referencia del producto, la descripción del daño y una foto como evidencia, a mariaprimaveraonline@gmail.com

PASO 2: Esperar a que nuestro departamento de calidad se comunique contigo, en un plazo máximo de 4 días hábiles, para informarte si el producto aplica para un proceso de garantía, e indicarte el paso a seguir.