No hay ningún producto en tu carrito
En www.mariaprimavera.com.co, ponemos a tu disposición varias opciones de envío, dependiendo de tu ubicación y del tiempo de entrega. En cualquier caso, deberás asumir el costo del envío que elijas.
El envío nacional estándar tiene un costo de 11.000 pesos cuando la compra es inferior a 120.000 pesos. Por compras superiores o iguales a 120.000 pesos, el costo de envío es gratuito.
Estas tarifas corresponden a la opción de envío estándar. Si eliges esta opción, tus productos serán despachados el siguiente día hábil de recibir el pago, con la transportadora Envía, Coordinadora o Interrapidisimos. Si te encuentras en una ciudad o población especial, enviaremos tus productos por Interrapidísimo.
Una vez despachado el pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de la guía de rastreo, en un plazo máximo de un día hábil.
En temporadas bajas del año, las transportadoras tardan normalmente entre 1 y 2 días hábiles si te encuentras en una ciudad principal. Si te encuentras en una ciudad o población intermedia tu pedido puede tardar entre 3 y 8 días hábiles. Para épocas de alto flujo de envíos como amor y amistad, día de madres y fin de año los pedidos se pueden retrasar hasta 3 días hábiles más.
No obstante, MARIA PRIMAVERA no es responsable de los tiempos de entrega de la empresa trasportadora ni de ninguna novedad que se pueda presentar con tu envío. Una vez que el paquete se encuentre en manos de la empresa transportadora, es tu responsabilidad rastrear tu paquete y estar atenta de cualquier novedad o retraso que se pueda presentar con tu entrega. En MARIA PRIMAVERA sólo somos responsables de enviar tu paquete a tiempo e informarte tu número de guía.
Si te encuentras en Medellín, Envigado, Itagüi, Sabaneta, La Estrella o Bello, te ofrecemos la opción de envío para pago contraentrega.
Si la dirección de entrega es en Medellín, Envigado, Itagüi, Sabaneta, La Estrella o Bello,tiene un costo de 10.000 pesos para compras menores a $120.000.
Estas tarifas corresponden a la opción de pago contraentrega en las ciudades mencionadas. Si eliges esta opción, te garantizamos que tus productos serán entregados a más tardar el siguiente día hábil.
Si eliges la opción de pago contraentrega y la dirección de entrega no se encuentra en alguno de los municipios especificados en esta sección, tu pedido será despachado como un envío estándar y MARIA PRIMAVERA no reembolsará el valor excedente, en caso de que existiera.
Si eliges la opción de envio para pago contraentrega en Medellín y tu dirección de entrega se encuentra en Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella o Bello, deberás pagar el excedente al domiciliario en el momento de la entrega. En caso de que no haya alguna persona disponible para recibir el pedido y pagar dicho excedente, el paquete no será entregado y deberás comunicarte con nosotros en un plazo máximo de 5 días hábiles, por WhatsApp al 305 4806819 o por correo electrónico a mariaprimaveraonline@gmail.com, ya sea para cancelar nuevamente el costo de envío o para ejercer tu derecho de retracto.
En www.mariaprimavera.com.co, estamos comprometidos con el cumplimento de los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora (o el domiciliario) estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada.
Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logramos encontrarte, procederemos con la devolución del dinero, siguiendo el procedimiento indicado en nuestra Política de Reembolso.
Al momento de realizar la compra, en www.mariaprimavera.com.co solicitamos que llenes un formulario con los datos requeridos para entregar tu paquete. Algunos de estos datos son opcionales, sin embargo, en caso de que al llenar dicho formulario nos brindes una dirección incorrecta u omitas datos indispensables para la entrega, como número de apartamento, número de oficina, entre otros, será tu responsabilidad comunicarte con nosotros o con la empresa transportadora y enmendar la información de entrega, en un plazo no superior a un día hábil.
Si tu paquete se extravía debido a que la información de entrega que nos proporcionaste fue incorrecta, dicho error no genera ningún tipo de responsabilidad para MARIA PRIMAVERA, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por tu parte.
Si tu paquete se extravía por alguna otra razón, en MARIA PRMAVERA procederemos a solicitar la prueba de entrega a la empresa transportadora y te la haremos llegar por correo electrónico. Esto con el fin de que acudas a la persona que firmó la prueba de entrega y que en consecuencia, es responsable por el paquete perdido. En caso de que no exista prueba de entrega por parte de la empresa transportadora, en MARIA PRIMAVERA nos hacemos responsables por los artículos perdidos y procederemos con la devolución de tu dinero según lo establecido en nuestra Política de Reembolso.